Nosotros

“Nuestro objetivo es crear una comunidad basada en el Amor y en la Consciencia que se desenvuelva a través de la Triple Integración”

Somos Demian (de 58 años) de madre peruana y padre alemán y Susana (de 47 años) de padre italiano y madre ecuatoriana. Somos una pareja que vivimos en el Ecuador dando cursos y talleres de Comunicación Consciente, Integración Emocional, Mandala Intuitivo y Yoga Consciencial.  Así ayudamos y acompañamos a la gente en sus procesos de vida.

Nuestro encuentro como pareja se dió bajo el mismo anhelo: el de vivir una vida diferente, una vida auténtica e integrada.

Los dos sentimos y sabemos que lo natural es poder ser auténtico y sentirse perteneciente a un grupo de seres humanos, compartiendo y apoyándose mutuamente. El llegar a ser auténticos y poder expresarnos desde éste centro es nuestro sueño. Es por eso que estamos en la búsqueda de empezar un proyecto de vida comunitaria. La experiencia de Demian de haber vivido varios años en diferentes Comunidades Intencionales de Alemania nos hizo llegar a la visión de la Triple Integración.

Somos dos seres que buscamos vivir en el Amor y con consciencia. Vivir en pareja nos ha permitido gozar de una vida de mucha solidaridad y compenetración, y a la vez nos ha impulsado a trabajar intensamente nuestros temas internos pendientes.

Nuestro sueño de comunidad

Creemos que la comunidad se hace primero en nosotros mismos, en común-unidad con todas nuestras partes, luego en pareja, en común-unidad como compañeros de camino para luego expandirnos con otros seres humanos en una nueva familia consciente.

Nuestra propuesta a diferencia de muchas otras, tiene la diferencia que tiene como prioridad y punto de partida el trabajo interno, el saber comunicarse conscientemente, el saber integrar los sentimientos, usando las herramientas que más se adapten y sean más útiles para todos. Esto como base para poder relacionarnos con los otros de manera más consciente evitando conflictos y des-encuentros. Y como base para poder volver a relacionarnos con la madre naturaleza de una forma mas profunda.

Creemos que la vida auto-sustentable y ecológica es básica para una comunidad en estos tiempos de crisis. Creemos que la tierra tiene toda la abundancia para poder vivir de ella y poder producir así mismo ingresos económicos que ayuden al desenvolvimiento de la comunidad.

También pensamos que este espacio de vida debe estar no muy alejado de una ciudad mediana para poder intercambiar o vender nuestros productos y servicios, y poder tener acceso a ciertas necesidades básicas que podamos tener.

¿En qué fase estamos?

Ahora nos encontramos en la fase inicial buscando individuos y parejas para ir formando un grupo semilla. Para esto estamos dispuestos a trabajar en equipo con seres con diferentes dones y habilidades para concretar un proyecto así. Nuestro aporte es el trabajo interno con los integrantes, aportando nuestra experiencia y enseñando el uso de nuestras herramientas.

Sabemos que todos somos capaces, que usando las herramientas disponibles podemos lograrlo. Queremos compartir lo que sabemos, queremos vivir con seres conscientes, queremos trabajar y producir con otros, queremos aprender junto con otros, queremos disfrutar y gozar del contacto con los demás y con la naturaleza y queremos que nuestros hijos crezcan en una tierra nueva, en un mundo nuevo.

Demian y Susana

Leave a Reply

Malcare WordPress Security